lunes, 12 de enero de 2015

LO QUE VIVÍ, VIVO Y A LA ESPERA DE CAMBIAR MI RUMBO


PRIMERA PARTE  DE UNA HISTORIA PARA COMPARTIR.

Después de un año de baja por asuntos personales y laborales, quiero continuar con mi blogs. Contar mi historia y mi experiencia laboral. Yo no soy escritora ni pretendo serlo, sólo se que esto puede ser para mi una forma de terapia.

 Como me imagino y se por mi experiencia profesional  todos los adolescentes tienes ganas de terminar el colegio y salir de esas cuatro paredes, porqué llegado el momento empiezan a aprisionarte  necesitas salir, ver lo que hay fuera. Entonces surgen los años o el año año de rebeldía de querer irte  de allí, de no aguantar más. Como decían y decimos los padres "son cosas de la edad". Por fín llego el momento de volar, de hacer C.O.U. en otro sitio de conocer gente nueva , de salir de mi barrio el cual me había visto crecer, desde los siete meses. Era feliz. La verdad es que fue un año distinto, feliz ,sentía la libertad en mi rostro ,el aire,respiraba de otra manera y ademas era responsable, asistía a mis clases, aprobaba mis exámenes, y un día decidí hacer magisterio.
 Estaba entusiasmada, quería dedicarme a los niños de educación especial, pero como siempre hay alguien que te quiere hacer bien y te despista. Me dijeron en la universidad que si quería casarme y tener hijos lo mejor sería hacer otra especialidad entonces escogí ciencias, también me gustaban mucho y me permitiría tener una familia . La ilusión las ganas por comerme el mundo habían comenzado, fueron unos años llenos de buenas experiencias, donde me enriquecí en todos los sentidos, pero sobre todo crecí a nivel personal, me encantaba lo que estaba haciendo, la psicología era mi asignatura preferida, cuanto disfrutaba con ella, quería seguir por ahí. Pasaron los años , me casé tuve dos hijas , hice la doble especialidad de infantil y la vida me llevo al centro educativo donde me crié, donde yo había estudiado y la ilusión me cegó.
El colegio, los niños, la familia, el patio, mis hijas conmigo , todo parecía indicar  que había conseguido la felicidad completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario