domingo, 15 de diciembre de 2013

UNA BREVE INTRODUCCIÓN

Hace unos años en el cole donde trabajo,mi hija sufrió acoso, yo lo viví con ella desde el principio al fín, como una enfermedad, que jamás superé,sobre todo porque me sentí sola, vi como mis compañeros no entendían lo que yo les contaba y veía como mi hija cada vez, estaba más triste, cambiaba su personalidad, bajaba su autoestima y su seguridad, yo después de realizar todo lo que creí debía hacer, y no conseguir nada,me refugie en ayudar a mi hija ,cambiarla de colegio.Pero esa no era la solución por que el miedo sigue dentro, al cabo de un tiempo acudió al sicólogo y allí superó el problema.Tanto mi marido como yo empezamos a trabajar en este campo para poder ayudar a todas estas familias que no saben que hacer ni a donde acudir.
HOY me ha sorprendido ver como mi hija, está colaborando con su padre, e incluso ha hablado con esta otra chiquilla para ayudarla, y sobre todo decirla que con ayuda todo se acaba y que debe al final positibizar,todo lo que la ocurra, por que la va ayudar a crecer y a ser más fuertes.

YO solo pido que miréis en los ojos de vuestros hijos y los leáis, porque podréis averiguar muchas cosas.
Y CON LOS COLES, QUE LO PRINCIPAL ES VUESTRO HIJO Y QUE VUESTRA ACTUACIÓN
ES DEFINITIVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario